dominacion financiera españa findom en español        findom femdom financial domination dominacion financiera diosa goddess       findom femdom financial domination dominacion financiera diosa goddess       findom femdom financial domination dominacion financiera mistress domina ama diosa goddess

Findom

Dea Anaïs

the Captivatrix

Dominacion Financiera en español – Diosa Ama Domina España 

Sobre mi

Si has venido a esta página supongo que sabes lo que es la dominación financiera (Findom) o te interesa establecer conmigo una relación como sumiso o esclavo.
Soy una belleza Findom del norte de Europa y hablo español. Soy madura, cuarentona, con un carácter dominante por naturaleza, siempre soy la hembra dominante; mandona y controladora. Mi cuerpo tiene sus curvas bien definidas, mis pies son pequeños y bonitos, mi piel es suave y pálida, ¡pero ninguno de vosotros nunca me tocará!
Como una Diosa, una Dea, una Goddess, espero que tú, Sumiso o Esclavo, me adores, me honres, me respetes y sobre todo, me tributes.

Mi estilo de vida es caro; vivo al máximo y tú pagarás por ello. Como recompensa, recibirás atención por mi parte para cumplir con tus fetiches. Mi voz es seductora y puede ser dura debido a mi acento o si se requiere disciplina. Puedo ser dulce como la miel o picante como una guindilla.

Sé que te sientes un ser vacío e insatisfecho, un pelele, perdedor, cornudo, una sissy.
Al fin tienes la oportunidad de hacer algo útil en la vida: ¡Entregarme tu dinero! Vas a ser mi paypig, mi moneyslave, mi cajero humano, FinSub, sentirás un dulce escalofrío al ver tu cuenta bancaria encoger, ¡mientras la mía siempre crece! …Cada vez que me tributas, te sientes aliviado de haberte deshecho de este dinero que ahora me hace feliz y no verás la hora de enviarme más.

Llega tan lejos como quieras; desde tributos ocasionales para una sesión de BDSM/Fetichismo o nada a cambio hasta la pérdida total del control sobre tus finanzas. Sabes que puedes perderlo todo…tu dinero, trabajo, familia.
Tu dinero vale más en mis manos que en las tuyas. Los zapatos de 800 euros que me compro con tu sueldo recibirán más atención de la que tú jamás podrías atraer de alguien, como pagafantas que eres. 

Me excita cuando recibo tus tributos y me gasto en mis caprichos el dinero que tanto te ha costado ganar con tu duro trabajo.
Yo te entreno para ser un mejor sumiso, te pongo en castidad, te feminizo, sodomizo, castigo, humillo, te seduzco para después ignorar. Léete más abajo mis especialidades. 
Pide tu contrato de esclavitud, reconocimiento de deudas, chantaje.

Hago sesiones por teléfono 803 (sin tributo), Móvil, WhatsApp, Email, Chat, Skype (con esclavos fieles), siempre tras haber recibido una ofrenda satisfactoria y con cita previa.  También vendo prendas y utensilios usados por mí.

 

Sígueme

VERSE (preferido):
LadyDeaAnais@gmail.com

AMAZON E-cheque de regalo
LadyDeaAnais@gmail.com


BITCOIN
1NfxTtAdBtdVLa1qhtvrcxJPhiGDUUrYPK

INGRESO EN CAJERO
Pídeme mis datos

Pago con VISA/MC online o por teléfono
Llámame y te cobro por teléfono en tu tarjeta o clic aquí para tributar online 

Mis especialidades

Adoración de Diosa

Soy tu diosa, princesa, reina, Goddess. Me adorarás, amarás, idolatrarás, me obedecerás. Soy el sentido de tu vida. No puedes pensar en otra cosa que no sea hacerme feliz y tributarme para que no me falte de nada. Puedes llamarme y contarme cuánto me amas y deseas; escribirme relatos y poemas. Soy un ser superior a ti; alguien que nunca en tu vida se fijaría en ti y agradecerás cualquier momento de atención que te preste. Tu no significas nada para mi hasta que me tributas. Solo entonces me importas.

Castidad

Para que no estés siempre en celo te pongo un aparato de castidad (puedes comprarlo en amazon o ebay). Este prohíbe que tengas erecciones o te masturbes. Me envías las llaves o lo sellas con una llave de uso único, así yo controlo si lo has abierto y seré la propietaria de las llaves. Sentirás cómo tus hormonas te enloquecen. Yo decido cuándo y cómo te corres. Quizás te deje así por meses. El día que te deje abrir la jaula, vamos a jugar tease and denial y te arruino el orgasmo varias veces. Cuando finalmente te hago un countdown para que te corras o te doy instrucciones de paja (JOI, POV), vas a tener el mejor orgasmo de tu vida. Toda la tensión acumulada explotará en un chorro de dinero hacia mí. No vas a querer renunciar a la jaula nunca más. Prepara un recipiente que te voy a dar instrucciones de cómo comerte la corrida (CEI). Desde luego pagarás un tributo justo antes de correrte, así yo disfruto también. (Cum Tax).

Fetiches

Adora cualquier parte de mi cuerpo: pies, trasero, cabello, orejas, axilas, manos, ombligo… Mis pies son preciosos y con perfecta pedicura. Después de un largo día haciendo shopping me gusta que me des un masaje en mis pies perfumados. Me gustan todo tipo de fetiches de prendas como zapatos de tacon o botas, medias, guantes, antifaz, piel, barra de labios.

Cuckolding – Cornudo

Sé que te gusta espiar cuando lo hago con un macho alfa, un hombre de verdad, no como tú, un pagafantas con micropene. Estarás celoso de esta verga, deseando chuparla, Cornudo! Pagarás las cenas con mi ex.

Chantaje

Sé quién eres…tu IP me ha dado tu localización. Te encontré en FB. Tengo la lista de tus amigos, el teléfono de tu jefe y de tu mujer. Estarán espantados al ver las fotos comprometedoras que me enviaste. He entrado en tu PC y tengo las claves de tu cuenta bancaria y los datos de tus tarjetas. Te dejo sin nada….Esto es un escenario de chantaje consensuado.

Entrenamiento esclavos y sumisos

Te enseño como ser mejor sumiso, hacer las labores domésticas, ser mi asistente en público y de marketing, hacerme el cabello y la manicura, satisfacerme en cada sentido. ¿Quieres ser mi esclavo y mi propiedad y dejar que controle toda tu vida entera? Trabajarás para mí y yo administraré tus finanzas. Si no me satisfaces, te castigaré duro!

Dominación Financiera – Findom

Se mi cajero humano, mi paypig, moneyslave, FinSub, paga mis facturas, mis cenas, viajes, shopping. Cada vez que tributas, sentirás satisfacción y querrás pagar siempre más. Mi interés por ti es equivalente al tributo y esfuerzo que hagas. Me enviarás los detalles de todos tus ingresos y gastos y yo te haré un presupuesto de lo que puedes comprar. Voy a administrar tu dinero para que no lo malgastes y te voy a dejar con lo justo para que tengas techo y nutrición. Tendrás que sacrificar algunas cosas…tu suscripción en Netflix, las salidas con los amigos, el coche nuevo para el que estabas ahorrando…para que lo quieres? Las chicas no se fijarán en ti con un coche más grande. Trabajarás el doble para poder pagarme más. Puede ser tu ruina…puedes perderlo todo. ¡Empieza a tributar ya!

Fantasías 

¿Qué perversión te mola? Latex, lluvia dorada, escupitajos, penetración anal? ¿Quieres que sea tu mamá, suegra, tía, maestra de escuela?
¿Quieres ser forzado a la bisexualidad; ser mi mascota o mueble humano? Cuéntame tu fantasía. Tu secreto está seguro conmigo.

Femdom – Ama – Domina

Siente mi poder sobre ti, el poder de la dominación femenina sensual o estricta, de las mujeres superiores, las Mistress, Femdomme, FinDomme, Dominatrix, Domina, Ama. Te disciplino con látigo, pinzas, agujas, strapon-penetracion anal, cera, bofetadas, ballbusting.

Feminización Sissification

¿Así que eres una Sissy? Vamos a vestirte de mujer: Ten los tangas, vestidos, ligeros, zapatos de tacón y peluca preparada. Me gusta verte maquillada y haciendo una pasarela para mi. Te hago sentir como una verdadera mujer. Si quieres ser una sissy tendrás que probar mi Correa (strap-on). 

Humillación

A dónde vas con ese micropene? (SPH) ¡Das pena! Seguro que eres virgen y vives en el sótano de tus padres a los 40 años. No podrás satisfacer a ninguna mujer…jamás. Voy a llamar a todas mis amigas y vecinas para reírnos de ti. Te pongo la correa de perro y te arrastro detrás de mí al centro comercial. Me encanta darte deberes para humillarte y recibir las pruebas visuales por whatsapp.

HypnoDomme

¿Quieres que te hipnotice para que te conviertas en mi marioneta y hagas cualquier cosa para mí? Puedo programar tu subconsciente para que tengas un mejor orgasmo cada vez que me tributes y para que no puedas ni respirar sin preguntarme primero. Te programo con una sugestión post hipnótica para que cada vez que escuches el chasquido de mis dedos me tributes.

Ignoración

¡Haz un tributo y desaparece sin recibir nada a cambio! Paso de ti… No respondo a tus llamadas y mensajes.

Mis Reglas

1) Mi título es Dea (Diosa), mi nombre es Anais, mi pseudónimo es The Captivatrix. Te dirigirás hacia mí como “Dea Anais” o “Ama Anais”.

2) Me obedecerás sin cuestionarme para mi entretenimiento y diversión.

3) Me adorarás como a tu única diosa y ser superior a ti.

4) Tributarás puntualmente lo pactado o me sorprenderás con regalos imprevistos para ponerme de buen humor y financiar mis gastos y estilo de vida.

5) Trabajarás aún más duro y sacrificarás parte de tus hábitos para tributarme más y mejor.

6)  Entiendes que un tributo no es un pago para un servicio. Es un regalo totalmente voluntario con el cual me demuestras tu cariño, honor y respeto.

7) Nunca me verás desnuda. ¡No te tocarás delante de mí a menos que yo te lo ordene!

8) Puedes llamarme a mi 803, pero en ningún caso me llamarás o me enviarás mensajes a mi móvil sin tener mi permiso, como comprenderás, tengo mas esclavos que atender.

9) Me promocionarás con RT, likes, shares, comentarios, guest blogs, poemas, relatos, artículos.

10) Si no quieres contactarme por mi 803, me envíarás un email de presentación, comentándome lo más detalladamente posible cuáles son tus fetiches y fantasías, cómo quieres que nos comuniquemos, cuánto estarás dispuesto a tributar, cuáles son tus ingresos y gastos de vida. Añade un tributo para que te tome en serio. Estudiaré tu caso y te informaré.

11) Más tributas, más recibes, así de fácil.

Sea mi cajero humano:

Voy a contactarte cuando me dé la gana para retirar dinero. Introduzco mi PIN e importe en mi cajero, saco dinero y me voy.

 

Contrato de sumiso/esclavo:

Págame un porcentaje de tu sueldo cada mes. Solicita tu contrato de esclavo financiero, chantaje consensuado o reconocimiento de deudas.

 

Apretón de cartera:

Te presiono y manipulo para que me envíes tributos…siempre te pediré más (wallet drain) para que me pueda comprar de todo. 

 

Ruina:

Me das acceso a tus cuentas bancarias, los datos de tus tarjetas de crédito y me quedo con todo, dejándote en la ruina. 

 

Tributa ocasionalmente:

Hazme un tributo para una sesión en concreto o simplemente para llamar mi atención. Sin más compromisos para ti. 

 

Adopta uno de mis gastos fijos:

Puedes comprometerte a pagar uno de mis gastos regularmente. Elije el que más te guste:

1) Peluquería 50 eur/semanal. A mi melena la cuido mucho para que luzca en cada foto. Hago lavado y secado diario, masaje craneoencefálico, tinte, corte, tratamientos especiales

2) Masajes 50 eur/semanal. Es mi hora de relax, la que mas disfruto. Un masaje de la cabeza a los pies con aceites perfumados o tratamientos especiales; desde relajante hasta revitalizante; pasando por sueco y thai.

3) Pedicura 50 eur/semanal. Masaje de pies, cremas, laca de uñas

4) Manicura 50 eur/semanal. Laca de uñas, masajes, cremas hidratantes.

5) Lavandería 100 eur/mes. Mi ropa es delicada y cara y necesita un trato especial. Así tengo más tiempo para mis esclavos

6) Cuidado de mi gata 50 eur/semana. Ella se merece solo lo mejor y es la única que puede dormir en mi cama

7) Spa 100 eur/semana. Sauna, piscina, solarium, limpieza de cutis, tratamientos de piel no quirúrgicos.

8) Gimnasio y Entrenador personal 50 eur/semana

9) Cosmética 50 eur/semana, para mi piel sensible solo uso los mejores productos de maquillaje. Habrás pagado para mi barra de labios rojos

10) Fotógrafo 50 eur/semana.

11) Escapadas de fin de semana 500 eur/mes. Visito ciudades metropolitanas o hago relax en una casa rural

12) ¡Hazme el marketing (gratis)! Puedes escribir artículos o relatos para mi página, promocionarme en redes sociales, blogs, foros o a ver qué dones tienes!

  

Llámame…

De 16:00-22:00 h desde España.

Precio de la llamada 1,21 €/Min. RF y 1, 57 €/Min. RM. IVA incl.  Mayores de 18 años

Desde cualquier país – disponible en breve en Iwantclips

Móvil/WhatsApp: con Tributo  

 Skype chat:   live:ladydeaanais

 Suelo responder entre 16.00-22.00 CET

Email: LadyDeaAnais@gmail.com

 

 

Cuéntame todo sobre ti; cuáles son tus fetiches y fantasías; si quieres ser un sumiso o esclavo… ¿Cómo preferirías comunicarte conmigo? Agrega un tributo para mostrarme tu respeto. 

Contáctame

3 + 11 =

Mi Blog

Vea todos mis posts

femdom

Dar una chica los zapatos adecuados, y puede conquistar el mundo. Marilyn Monroe

read more

Mis Sumisos y Esclavos…

Me tiene bajo su hechizo. Su voz me hace temblar de excitación y miedo. Es una diosa.

Jose, Madrid

Mi Ama administra mi dinero. Con inmenso placer me alimento de pan y agua para poder darle más.

Loser4ever, Barcelona

Es un honor ser su esclavo. Tributo todo lo que puedo y me atiende casi siempre.

Victor, Bilbao

Soy su prisionero. A sus pies le entrego mi dinero y dignidad.

Perra Sissy, Sevilla

DejA que la ruleta DecidE y tributa:


© Copyright 2019 | www.Findom-Dea-Anais.com | www.DeaAnais.com | www.Captivatrix.com | www.TheCaptivatrix.com